Mostrando todos los resultados 14

ALIEN BROLY 0,10 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Resistencias destinadas para dual coil, hechas en full N80, en guía de 2,5 mm Y 5 vueltas, dando un valor aproximadamente en ohm de 0,10, estas resistencias tienen como característica principal su enorme sabor y golpe que no te dejaran indiferente, destinadas especialmente para Mods mecánicos por su rapidez al calentarse. El fabricante recomienda usarla sobre todo en atomizadores de 25mm para sacarlas su máximo rendimiento.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN CELULA 0,11 Omh

7,10

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0.11 Ohm aproximadamente en dual, Full N80, mucho sabor, golpe y vapor, recomendadas para mecánico y electrónico con alto watage.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN DABURA 0,21 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Son unas resistencias hechas en N80 creadas para electrónicos y para atos de 22mm Y 5 vueltas, tipo Armor, Rda. Dual, pequeñitas con muy poquita masa que hacen que se calienten rápido, con un ohm de +/- 0,21 aproximadamente en dual, las cuales dan un equilibrio ideal tanto en sabor como en vapor, administración de la batería muy buena para un vapeo tranquilo y muy placentero.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN GOKU 0,12 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Dualcore, esta es la joya de la corona, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0,12 Ohm aproximadamente en dual, Full N80, tanto para mecánicos como para electrónicos, se caracteriza sobre todo por su sabor, golpe y un petardeo muy agradable.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN HIT 0,29 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Esta resistencia está destinada para single coil, hecha en full N80, guía de 2,5mm Y 4 vueltas, dando un valor en Ohm aproximadamente de 0,29, está destinada para atos single coil de 22mm, dándote un sabor muy agradable, con un golpe muy rico también y un petardeo muy suave que gusta mucho. (Para mecánicos)

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN JIREN 0,17 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 3mm, 5 vueltas, 0.17 Ohm aproximadamente en dual, recomendadas para las personas que quieran pasarse de resistencias comerciales a reparables son ideales, se caracterizan por su increíble sabor, golpe y vapor. ( Para electrónicos )

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN KALE 0.35 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Resistencia single coil, destinada para atomizadores de 22 mm. Hecha en Full N80, siendo una Fused Alien de 5 vueltas, guía de 2.5mm, dando un valor en Omnios de 0.35. Vapeo tranquilo consiguiendo un gran equilibrio entre sabor y vapor.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN KID BOO MTL Y ALIEN FREEZER MTL

7,70

Resistencias by Timón Colin. ALIEN KID BOO MTL es una resistencia muy pequeñita preparada para MTL, destinada para atomizadores de 22mm tipo kaifun entre otros, preparadas para sales de nicótica, hecha en guía de 2mm dando un valor en ohm es de +/- 0,65, aproximadamente, esta resistencia hecha en N80 te ofrece un sabor y golpe bastante agradable.

ALIEN FREEZER MTL
En esta ocasión contamos con una resistencia configurada para MTL, configurada para atomizadores de 22mm y de 24mm guía de 2,5 mm y 5 vueltas especialmente para sales de nicotina, hechas en full N80, tiene un valor en ohm de +/- 0,78 aproximadamente, la cual te proporcionara con su calada cerrada un disfrute total de MTL puro, si buscas sabor en MTL es tu resistencia ideal.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN KRILIN 0,13omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0.20 Ohm aproximadamente en single, Full N80, recomendables para electrónicos y BF, mucho sabor para ser una single y bastante vapor, un vapor denso y agradable.

¡No te quedes sin probarlas!

 

ALIEN LORD BILLS 0,13 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore guía de 3mm, 5 vueltas, 0.13 Ohm aproximadamente en dual, recomendables para electrónico y mecánicos tubulares sobre todo, mucho vapor y sabor

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN MAESTRO TORTUGA 0,08 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore guía de 3mm, 4 vueltas, 0.08 Ohm aproximadamente, en dual, recomendadas para mecánicos, brutas a más no poder pero con la característica principal de que siendo tan bajitas de ohm dan muchísimo sabor y golpe, recomendadas solo y exclusivamente para vapeadores avanzados.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN METAL COOLER 0,46 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Esta resistencia hecha en N80 en guía de 2.5mm Y 5 vueltas, para single coil
dan un valor en ohm de +/- 0,46 aproximadamente construida para un vapeo tranquilo en atomizadores single de 22mm, la cual te ofrece un muy buen sabor que no te dejara indiferente. (Para mecánicos)

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN VEGETA 0,15 Omh

7,10

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0.15 Ohm aproximadamente en dual, Full N80, muy equilibradas tanto en sabor como en vapor, bastante golpe también, aconsejables tanto para mecánico como para electrónico.

¡No te quedes sin probarlas!

GOKU SUPER SAIYAN II 0.13 Omh

8,90

Resistencias artesanales hechas con hilo Premium GM WIRE, de N80, confeccionada en guía de 2.5mm,5 vueltas y dando un valor en Omnios de 0.13 en dual aprox, explosión de sabor y vapor, que a su vez emerge un petardeo brutal que a todos nos gusta, recomendadas especialmente para mecánicos.

¡No te quedes sin probarlas!