Mostrando todos los resultados 8

Sin stock

JD COILS- DESIREE

9,60

DESIREE: Este modelo de coil tan especial está indicado tanto para dispositivos electrónicos como mecánicos. Su núcleo corrugado y su composición de Ni80, Ni90 y Ka1 proporciona un grandísimo sabor acompañado de una gran vaporada, sin descuidar el golpe. Está diseñada para encajar perfectamente en un atomizador dual coil de 22mm aunque un atomizador de 24mm no le da ningún miedo. Su guía es de 2.5mm y su ohmiaje en dual es de 0.14

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- NHIRA

7,10

NHIRA: Ésta coil ha nacido de la unión de dos coils, Ned y Shira, pero ésta vez ha nacido en forma de versión mejorada. Sus 0.10Ω en dual coil le darán potencia a tu atomizador, sabor intenso, buen golpe. Sin duda una gran coil para utilizar en mecánico, aunque también se puede utilizar en electrónico.

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- RAGNAR V2

10,10

RAGNAR V2: Apta para dispositivos mecánicos y electrónicos. Una estructura única, 14 núcleos ribbon de 0,3×0,1mm delicadamente envueltos espaciadamente con un finísimo hilo de 42AWG!!! El resultado son 0.08Ω. Encendido instantáneo y máximo sabor es el resultado de tan trabajada coil, elevándola al máximo nivel. SOLO APTA PARA USUARIOS MUY AVANZADOS. EXTREMAR LAS PRECAUCIONES.

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- RAGNAR V3

10,10

Ragnar V3: Una de las coils mas redondas que se pueden encontrar, ofrecen un ohmiaje de 0.11 en dual coil, dan muy buen sabor, muy buen vapor y una excelente gestión de baterias, además de no calentarlas nada. Una coil perfecta para todo el dia.

¡ No te quedes sin probarlas!

JD COILS- SANSA

7,10

SANSA: Apta solo para dispositivo electrónico, ésta coil no deja indiferente a nadie, aporta un sabor, golpe y vapor dignos de coils con estructuras mucho más complejas. 0’25Ω en dual coil.

¡ No te quedes sin probarlas !

Sin stock

JD COILS- TOKIO

10,10

TOKIO: Esta pequeña bobina viene a romper las reglas. Su dulce bocanada y su propia personalidad han sido diseñadas para aprovechar al máximo el sabor de su liquido. Su ohm de doble bobina es de 0.15 y su estructura ha sido estrictamente diseñada para encender el armario de lo que estamos acostumbrados a ver, va de afuera hacia adentro, y esto no es una coincidencia, este es el resultado de la búsqueda de más sabor profundo. ¿Quieres saber más sobre ella?

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- VIP CLUB

10,10

JD VIP CLUB: Este modelo tiene muchas cosas especiales, es la primera bobina construida en 4 metales diferentes: Ni80, Ni90, Ka1 y SS, buscando cada uno aporte lo mejor de sí mismo. Ofrece un ohmiaje de 0,10 en doble bobina y esta diseñado para rendir en atonizadores de 24 mm. Es bruta, y su soporte va en guía de 2,5mm pero que su tamaño no te engañe ya que tiene mucha garra. El nombre de esta coil viene de un guiño hacia el grupo JD COILS VIP CLUB donde los usuarios aprenden y enseñan todo lo que saben acerca de jD Coils y del vapeo en general. ¿Te apetece probar este modelo único fabricado en 4 metales ?

¡ No te las pierdas !

JD COILS- ZURDO

7,10

ZURDO: Apta para dispositivo mecánico y electrónico. Con 0,20Ω es apta tanto para usuarios avanzados como usuarios no tan avanzados, recordando que siempre hay que cumplir los standares de seguridad. Zurdo es una coil que gusta a todo el mundo.

¡ No te quedes sin probarlas !