Mostrando todos los resultados 25

ALIEN BROLY 0,10 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Resistencias destinadas para dual coil, hechas en full N80, en guía de 2,5 mm Y 5 vueltas, dando un valor aproximadamente en ohm de 0,10, estas resistencias tienen como característica principal su enorme sabor y golpe que no te dejaran indiferente, destinadas especialmente para Mods mecánicos por su rapidez al calentarse. El fabricante recomienda usarla sobre todo en atomizadores de 25mm para sacarlas su máximo rendimiento.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN CELULA 0,11 Omh

7,10

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0.11 Ohm aproximadamente en dual, Full N80, mucho sabor, golpe y vapor, recomendadas para mecánico y electrónico con alto watage.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN DABURA 0,21 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Son unas resistencias hechas en N80 creadas para electrónicos y para atos de 22mm Y 5 vueltas, tipo Armor, Rda. Dual, pequeñitas con muy poquita masa que hacen que se calienten rápido, con un ohm de +/- 0,21 aproximadamente en dual, las cuales dan un equilibrio ideal tanto en sabor como en vapor, administración de la batería muy buena para un vapeo tranquilo y muy placentero.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN GOKU 0,12 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Dualcore, esta es la joya de la corona, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0,12 Ohm aproximadamente en dual, Full N80, tanto para mecánicos como para electrónicos, se caracteriza sobre todo por su sabor, golpe y un petardeo muy agradable.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN HIT 0,29 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Esta resistencia está destinada para single coil, hecha en full N80, guía de 2,5mm Y 4 vueltas, dando un valor en Ohm aproximadamente de 0,29, está destinada para atos single coil de 22mm, dándote un sabor muy agradable, con un golpe muy rico también y un petardeo muy suave que gusta mucho. (Para mecánicos)

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN JIREN 0,17 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 3mm, 5 vueltas, 0.17 Ohm aproximadamente en dual, recomendadas para las personas que quieran pasarse de resistencias comerciales a reparables son ideales, se caracterizan por su increíble sabor, golpe y vapor. ( Para electrónicos )

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN KALE 0.35 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Resistencia single coil, destinada para atomizadores de 22 mm. Hecha en Full N80, siendo una Fused Alien de 5 vueltas, guía de 2.5mm, dando un valor en Omnios de 0.35. Vapeo tranquilo consiguiendo un gran equilibrio entre sabor y vapor.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN KID BOO MTL Y ALIEN FREEZER MTL

7,70

Resistencias by Timón Colin. ALIEN KID BOO MTL es una resistencia muy pequeñita preparada para MTL, destinada para atomizadores de 22mm tipo kaifun entre otros, preparadas para sales de nicótica, hecha en guía de 2mm dando un valor en ohm es de +/- 0,65, aproximadamente, esta resistencia hecha en N80 te ofrece un sabor y golpe bastante agradable.

ALIEN FREEZER MTL
En esta ocasión contamos con una resistencia configurada para MTL, configurada para atomizadores de 22mm y de 24mm guía de 2,5 mm y 5 vueltas especialmente para sales de nicotina, hechas en full N80, tiene un valor en ohm de +/- 0,78 aproximadamente, la cual te proporcionara con su calada cerrada un disfrute total de MTL puro, si buscas sabor en MTL es tu resistencia ideal.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN KRILIN 0,13omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0.20 Ohm aproximadamente en single, Full N80, recomendables para electrónicos y BF, mucho sabor para ser una single y bastante vapor, un vapor denso y agradable.

¡No te quedes sin probarlas!

 

ALIEN LORD BILLS 0,13 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore guía de 3mm, 5 vueltas, 0.13 Ohm aproximadamente en dual, recomendables para electrónico y mecánicos tubulares sobre todo, mucho vapor y sabor

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN MAESTRO TORTUGA 0,08 Omh

8,30

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore guía de 3mm, 4 vueltas, 0.08 Ohm aproximadamente, en dual, recomendadas para mecánicos, brutas a más no poder pero con la característica principal de que siendo tan bajitas de ohm dan muchísimo sabor y golpe, recomendadas solo y exclusivamente para vapeadores avanzados.

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN METAL COOLER 0,46 Omh

7,70

Resistencias by Timón Colin. Esta resistencia hecha en N80 en guía de 2.5mm Y 5 vueltas, para single coil
dan un valor en ohm de +/- 0,46 aproximadamente construida para un vapeo tranquilo en atomizadores single de 22mm, la cual te ofrece un muy buen sabor que no te dejara indiferente. (Para mecánicos)

¡No te quedes sin probarlas!

ALIEN VEGETA 0,15 Omh

7,10

Resistencias by Timón Colin. Alíen Tricore, guía de 2.5mm, 5 vueltas, 0.15 Ohm aproximadamente en dual, Full N80, muy equilibradas tanto en sabor como en vapor, bastante golpe también, aconsejables tanto para mecánico como para electrónico.

¡No te quedes sin probarlas!

Coil CLUB by Cotton Club 0.34 Omh

5,85

Resistencias propias de Cotton Club, single coil, hechas en Full N80, en guía de 2.5mm y 5 vueltas hilo Lightning vapes. 0.34 Ohm. Aconsejadas sobre todo para atomizadores de 22mm. Con esta resistencia conseguiremos un tremendo sabor y golpe de garganta, un equilibrio perfecto.

La mejor alternativa a la mas alta calidad de una resistencia artesanal a un precio propio de Cotton Club.

¡ No te quedes sin probarla ! Quedaras impactado con su rendimiento.

Coil Cotton Club Dual 0.13 Omh

5,85

Resistencias propias de Cotton Club, hechas full N80, guía de 2.5mm, hilo Lightning vapes, 0.13 Ohm en dual. Equilibrio perfecto, tanto en sabor, vapor, golpe, y con un petardeo muy poderoso, recomendadas para atomizadores de 24 y 25mm,tanto para mecánicos como para electrónicos, aconsejables también para RDA, RDTA Y RTA.

La mejor alternativa a la mas alta calidad de una resistencia artesanal a un precio propio de Cotton Club.

¡ No te quedes sin probarla ! Quedaras impactado con su rendimiento.

Coil Cotton Club Single 0.26 Omh

5,85

Resistencias propias de Cotton Club, destinadas para single coil, hechas en N80, en guía de 2.5mm, hilo Lightning vapes, 0.26 Ohm, aconsejadas para atomizadores tanto de 22mm como de 24mm single coil, mucho sabor y golpe.

La mejor alternativa a la mas alta calidad de una resistencia artesanal a un precio propio de Cotton Club.

¡ No te quedes sin probarla ! Quedaras impactado con su rendimiento.

GOKU SUPER SAIYAN II 0.13 Omh

8,90

Resistencias artesanales hechas con hilo Premium GM WIRE, de N80, confeccionada en guía de 2.5mm,5 vueltas y dando un valor en Omnios de 0.13 en dual aprox, explosión de sabor y vapor, que a su vez emerge un petardeo brutal que a todos nos gusta, recomendadas especialmente para mecánicos.

¡No te quedes sin probarlas!

Sin stock

JD COILS- DESIREE

9,60

DESIREE: Este modelo de coil tan especial está indicado tanto para dispositivos electrónicos como mecánicos. Su núcleo corrugado y su composición de Ni80, Ni90 y Ka1 proporciona un grandísimo sabor acompañado de una gran vaporada, sin descuidar el golpe. Está diseñada para encajar perfectamente en un atomizador dual coil de 22mm aunque un atomizador de 24mm no le da ningún miedo. Su guía es de 2.5mm y su ohmiaje en dual es de 0.14

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- NHIRA

7,10

NHIRA: Ésta coil ha nacido de la unión de dos coils, Ned y Shira, pero ésta vez ha nacido en forma de versión mejorada. Sus 0.10Ω en dual coil le darán potencia a tu atomizador, sabor intenso, buen golpe. Sin duda una gran coil para utilizar en mecánico, aunque también se puede utilizar en electrónico.

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- RAGNAR V2

10,10

RAGNAR V2: Apta para dispositivos mecánicos y electrónicos. Una estructura única, 14 núcleos ribbon de 0,3×0,1mm delicadamente envueltos espaciadamente con un finísimo hilo de 42AWG!!! El resultado son 0.08Ω. Encendido instantáneo y máximo sabor es el resultado de tan trabajada coil, elevándola al máximo nivel. SOLO APTA PARA USUARIOS MUY AVANZADOS. EXTREMAR LAS PRECAUCIONES.

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- RAGNAR V3

10,10

Ragnar V3: Una de las coils mas redondas que se pueden encontrar, ofrecen un ohmiaje de 0.11 en dual coil, dan muy buen sabor, muy buen vapor y una excelente gestión de baterias, además de no calentarlas nada. Una coil perfecta para todo el dia.

¡ No te quedes sin probarlas!

JD COILS- SANSA

7,10

SANSA: Apta solo para dispositivo electrónico, ésta coil no deja indiferente a nadie, aporta un sabor, golpe y vapor dignos de coils con estructuras mucho más complejas. 0’25Ω en dual coil.

¡ No te quedes sin probarlas !

Sin stock

JD COILS- TOKIO

10,10

TOKIO: Esta pequeña bobina viene a romper las reglas. Su dulce bocanada y su propia personalidad han sido diseñadas para aprovechar al máximo el sabor de su liquido. Su ohm de doble bobina es de 0.15 y su estructura ha sido estrictamente diseñada para encender el armario de lo que estamos acostumbrados a ver, va de afuera hacia adentro, y esto no es una coincidencia, este es el resultado de la búsqueda de más sabor profundo. ¿Quieres saber más sobre ella?

¡ No te quedes sin probarlas !

JD COILS- VIP CLUB

10,10

JD VIP CLUB: Este modelo tiene muchas cosas especiales, es la primera bobina construida en 4 metales diferentes: Ni80, Ni90, Ka1 y SS, buscando cada uno aporte lo mejor de sí mismo. Ofrece un ohmiaje de 0,10 en doble bobina y esta diseñado para rendir en atonizadores de 24 mm. Es bruta, y su soporte va en guía de 2,5mm pero que su tamaño no te engañe ya que tiene mucha garra. El nombre de esta coil viene de un guiño hacia el grupo JD COILS VIP CLUB donde los usuarios aprenden y enseñan todo lo que saben acerca de jD Coils y del vapeo en general. ¿Te apetece probar este modelo único fabricado en 4 metales ?

¡ No te las pierdas !

JD COILS- ZURDO

7,10

ZURDO: Apta para dispositivo mecánico y electrónico. Con 0,20Ω es apta tanto para usuarios avanzados como usuarios no tan avanzados, recordando que siempre hay que cumplir los standares de seguridad. Zurdo es una coil que gusta a todo el mundo.

¡ No te quedes sin probarlas !