Mostrando todos los resultados 3

AllianceTech Vapor- Aston RDA 22mm

39,50

El AllianceTech Vapor Aston 22mm RDA es un atomizador RDA orientado al sabor y muy fácil de usar. AllianceTech piensa en el disfrute del vapeador, la suavidad del flujo de aire y el volumen de vapor harán que los sabores de tus e-liquids se multipliquen por diez.

Los dos orificios de flujo de aire ajustables en ambos lados. El deck está indicado para un cómodo y sencillo montaje en single coil, quedando la ventilación del atomizador enfrentada directamente a la resistencia, lo que ofrece un intenso sabor de gran calidad y un vapor denso y profundo. Las resistencias son muy fáciles de instalar.

Coilturd An RDA For Vaping

44,99

Coilturd An RDA For Vaping, Coilturd nos trae su RDA fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad, 24mm de diámetro y un sistema de postes dual coil que ofrece un espectacular sabor y una producción de vapor muy potente.

 

El deck del atomizador presenta un comodo sistema sin postes centrado que permite una rápida y cómoda colocación de las resistencias, además de dejar dos amplias piscinas en las que colocar nuestro algodón. La campana interior está diseñada de tal manera que enfrenta directamente la ventilación lateral del atomizador con las resistencias, favoreciendo un sabor intenso y limpio. Su forma compacta concentra el vapor para favorecer una producción de sabor exquisita. Este sistema de entrada de aire lateral diseñada para su uso en dual coil presenta seis orificios de ventilación totalmente regulables gracias al anillo superior de la campana.

 

Coilturd es famoso por su uso con mods bottom feeder, ya que presenta hasta tres canales de líquido en su base, favoreciendo que reciban líquido correctamente y de forma simultánea tanto algodones como resistencias. Intenso sabor, gran producción de vapor y perfecto para su uso en bottom feeder.

 

Gas mod- Nova RDA

18,50

El GAS MODS NOVA RDA es un RDA muy pequeño con solo 22 mm de diámetro. Con la plataforma de construcción de estilo de dos terminales sin poste, será muy fácil hacer la instalación de la coil. Un RDA que te sorprenderá por su rendimiento